Escuchar música a través de YouTube con Songsprite

Matute 16/08/2011
Utilidades


Sí bien YouTube es hoy en día el portal más grande de videos del mundo, hay que reconocer que una de las principales finalidades que se le da es la de ingresar para escuchar música. Por eso, es que hoy queremos presentar a Songsprite, una aplicación que justamente se encargará de potenciar aún más esta función secundaria de YouTube.

Songsprite es una herramienta web que nos permite crear listas de reproducción de música, obteniendo las canciones que reproduce mediante los videos de YouTube. Sin embargo, Songsprite ofrece su reproductor propio y sus propias opciones de reproducción para los usuarios.

Además de todo esto, hay que decir que Songsprite tiene funciones sociales, puesto que permite compartir las listas de reproducción que armamos con nuestros amigos de las diferentes redes sociales más famosas del momento, entre las cuales, lógicamente, se encuentran Facebook y Twitter.

Sin duda alguna, un servicio web muy interesante para quienes suelen utilizar a YouTube como fuente de contenido musical.

Enlace: Songsprite


0Deja tu comentario