Que es Badoo?

Matute 22/01/2011
Miscelánea, Utilidades


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:RFfvbllgVqSl_M:http://www.comoserungeek.com/wp-content/uploads/2010/05/badoo-logo.gif&t=1
Si te preguntas ¿Qué es Badoo? ¿Para qué sirve? ¿Cómo funciona? Te explicaremos un poco sobre todo esto.
Por comenzar Badoo es una red social, tal como las ya conocidas Twitter, Facebook o Tuenti. La misma fue creada en Londres a mediados del año 2006. Los jóvenes creadores y desarrolladores de Badoo cumplieron su objetivo, al lograr que Badoo sea una de las 100 páginas más vistas a nivel mundial.
El éxito de este sitio web se debe al excelente funcionamiento del mismo y a las posibilidades de comunicación y diversión que el mismo ofrece. Además de poder hablar con nuestros contactos, podremos agregar nuevos de todo el mundo y comunicarnos con ellos sin límite de tiempo y sin importar donde estos se encuentren totalmente gratis, Badoo ofrece novedosas alternativas, como por ejemplo la posibilidad de votar a diversos usuarios con el fin de que los mismos lleguen a estar más alto en el ranking de su país o a nivel mundial.
Por último, el ingreso a Badoo, es simple y seguro. Para registrarnos solo debemos tener un correo electrónico y completar un formulario con el mismo, mas algunos otros datos de registración luego de esto, automáticamente podremos acceder a todos sus beneficios…


8Deja tu comentario

8 Comentarios en Que es Badoo?

  1. Pingback: Badoo y sus características | Tecnología Libre

  2. Pingback: Qué es Badoo

  3. Pingback: ¿Qué es badoo? | Genultra

  4. Pingback: ¿De que se trata Badoo? | Utilidades-Gratis

  5. Pingback: ¿Que es Badoo? | GeekCompulsivo.com

  6. Pingback: Badoo Que Es – cienblogs